viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas 2011



No cabe duda que para muchos la Navidad y las fiestas de Fin de Año son un motivo más para agarrar la jarra, para otros (quizá) de depresión, otros de melancolía y un sin fin de estados de ánimo que sería realmente inútil enlistar.

Hoy sólo quiero hacer una recapitulación de éste año, puedo decir orgullosa que por lo menos una de mis metas si la logré, bajar de peso. Si, el mantener un peso adecuado, es algo que me ha tenido en jaque desde siempre, pero en fin, ese será tema de otro post.

Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que han puesto un granito de arena para que éste año haya sido más llevadero.

Espero que el próximo año sea mucho mejor en todos aspectos, aunque de inicio ya sabemos que en México será año electoral y por ende de muchos más temas que serán dignos de critica y de ir narrando.

Gracias a mis Ángeles por cuidarnos, por orientarnos, por las señales que me dejan más que claro que no estamos solos y que una parte de ustedes siempre está cerca de nosotros.

Felices Fiestas!

2 comentarios: