Me tiene impactada el efecto que había hasta hace unos minutos en México.
La maravilla que significó el haber ganado medalla de oro en el futbol durante los Juegos Olímpicos, haber hecho a un lado a Brasil, responder con imágenes llenas de emoción el twitt que Pelé publicó hicieron que este inicio de semana fuera diferente, me explico...
Muchas personas estan acostumbradas a estar en su zona de confort (o lo que es lo mismo:"es lo que hay y es tu problema si te gusta o no") y no permiten que nada ni nadie modifique ese estado. Justo es cuando pasan este tipo de sucesos cuando pueden dar indicios de un ligero movimiento para que la gente se active, proponga y se motive.
Ademas, hay que reconocerlo, nos guste o no el futbol es el deporte mexicano por excelencia.
El ver a un grupo de chacoteos, los cuales ni siquiera habían hecho debut en primera división, verlos jugar, dejar todo en la cancha es indescriptible.
Y es cuando mas me molesta la mediocridad que inevitablemente tiene que aparecer.
Hoy durante el partido amistoso de las selecciones de México y Estados Unidos salió al campo la "Selección Mayor" (no mmr!) se programo un homenaje a los ganadores de medallas en los JO y bueno todo era alegría, emoción de ver a los nuevos "Niños Héroes" (de todas las disciplinas, no solo del futbol), el sentir tu corazón hincharse de orgullo y todo para que...?!?!?!!?!?
Para que las "estrellas" de la Selección Mayor perdieran por una estupidez de la defensa...
Lo puse en twitter y lo digo aquí de nuevo: que gusto que hayan reconocido el esfuerzo de los chavos, también que les amarren un tabique a las agujetas y no se vayan a creer la divina envuelta en huevo, hay que seguir preparándose y ojalá sirva de motivación para muchos mas.
En fin, ya acabo el partido, todo poco a poco está volviendo a la normalidad y yo, tengo sueño...
iii FELICIDADES CHAVOS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario