Hoy hace exactamente 7 años nació un pequeño cocker (creo que en los rumbos de Coapa) que 8 semanas después llegó a mi vida.
La historia de la llegada de Camilo a la familia es triste. Sucedió exactamente después de 1 semana que mi Mami (la mamá de mi mamá) falleció y en realidad fue como terapia de "sustitución", vamos, es lógico que nadie ocupará nunca el lugar que mi Mami dejó en la familia, pero esa pequeña bolita de pelos logró que sonriéramos, que brotara una ternura inmensa en todos pero en mi particularmente hizo que apareciera mi más grande instinto maternal.
Fue el domingo 19 de diciembre de 2004 que llegamos todos los Magaña a Pericoapa a comprar un perrito. Llegamos a uno de los locales que tienen a la vista a todos los cachorros; y fue ahí, de repente, apareció una cosita hermosa que se paró en dos patitas y se nos quedó viendo. Lo cargamos y fue cuando dijimos: "éste es"
La elección del nombre fue genial, todos pusimos un nombre en una dulcera y el sorteo resultó que el cachorro se llamaría Camilo. Las primeras dos noches fueron todo un drama, el chaparrito lloraba como loco desde su camita, claro, no estaba acostumbrado a estar solito. Ya para la tercer noche ni Lulú, ni Rodrigo, ni yo podíamos dormir así que de plano lo trepé a mi cama y en ese momento me convertí en su "mamá".
He de reconocer que la prácticamente nula educación que le dí y la forma de consentirlo y de sobre protegerlo lo hicieron un perrito latoso, pero eso si, por demás cariñoso. Se comió libros, el cable de la plancha, dos pares de zapatos de mi mamá, un portafolios de mi hermano y claro infinidad de ropa. Marcaba territorio en la sala, la recámara, el baño y en fin, por donde pasaba. Más de una vez tuvo a bien comerse las plantas de mi mamá. O peor aún, su desayuno.
En fin, han pasado 7 años en los cuales cada día me despierta con un hermoso ataque de besos. Siempre lo he dicho y lo sostengo, no sé quién quiere más a quién, pero para mi Camilo es mi bebé y a pesar de que ya para un perro 7 años significan que ya está convirtiéndose en un "adulto mayor" yo lo sigo viendo como esa hermosa bola de pelos que hacía desastre y medio en la casa, mi cachorro.
Felices 7 años Camilito!
Te amo Cachorro!
Conocida como We®is. Puma y Yankee a morir. Orgullosa tía de #Mati, la bebita más hermosa del universo. Y por siempre: Think Pink!!
miércoles, 19 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
De posers, wannabes y otros casos parecidos
Aceptemos que todos conocemos a mas de una persona que se maneja de ésa forma. Es posible que en éste momento más de una persona crea que mi pose es el que me caigan mal los "posers" pero no, en realidad no es eso.
Desde hace unos cuantos días en Twitter me he topado con que a muchos de los twiteros que sigo (o mejor dicho, seguía) les ha dado por poner unas biografías que de verdad serían dignas de un estudio psicológico (si no es que psiquiatrico). Resulta interesante leer cómo más hay quienes se describen como "increíble amante", "lo mejor de mi está debajo de mi ropa", "si vienes y me pruebas, seguro querrás más", "estudiante de día y golfa de noche" y un sinfín de descripciones con cosas tan finas y elegantes como esas. He de reconocer que más de una vez me han hecho soltar tremenda carcajada que seguramente se escuchó en todo el edificio.
Por favor, como dirían en mis rumbos: tengan un poquito de madre y no se quemen de esa forma.
Esos gritos desesperados por llamar la atención con cualquier tipo de actitud, poses, pretendiendo ser alguien más o demostrar que "mi vida es super y me importa un bledo lo que los demás opinen", el manejar un lenguaje digno de todo un tratado en la RAE, gritar a los cuatro vientos lo bien que me lo paso (y más cuando sabes que quien lo escribe está en pleno drama por recién terminar alguna relación) o decir lo mal que me la pasaba con el (la) “EX”, decir que estoy en el antro de moda o en la premiere de alguna pelicula o de cena super nice (aunque en realidad esté en la sala de mi casa más aburrida que un hongo) y un sinfín de ejemplos similares, definitivamente no es algo que me lata.
Si pueden, dediquen unos cuantos minutos a leer con atención las biografías y después leer el timeline de muchos de los twitstars y se darán cuenta de lo que estoy hablando.
Se van a divertir. Lo garantizo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)