Aceptemos que todos conocemos a mas de una persona que se maneja de ésa forma. Es posible que en éste momento más de una persona crea que mi pose es el que me caigan mal los "posers" pero no, en realidad no es eso.
Desde hace unos cuantos días en Twitter me he topado con que a muchos de los twiteros que sigo (o mejor dicho, seguía) les ha dado por poner unas biografías que de verdad serían dignas de un estudio psicológico (si no es que psiquiatrico). Resulta interesante leer cómo más hay quienes se describen como "increíble amante", "lo mejor de mi está debajo de mi ropa", "si vienes y me pruebas, seguro querrás más", "estudiante de día y golfa de noche" y un sinfín de descripciones con cosas tan finas y elegantes como esas. He de reconocer que más de una vez me han hecho soltar tremenda carcajada que seguramente se escuchó en todo el edificio.
Por favor, como dirían en mis rumbos: tengan un poquito de madre y no se quemen de esa forma.
Esos gritos desesperados por llamar la atención con cualquier tipo de actitud, poses, pretendiendo ser alguien más o demostrar que "mi vida es super y me importa un bledo lo que los demás opinen", el manejar un lenguaje digno de todo un tratado en la RAE, gritar a los cuatro vientos lo bien que me lo paso (y más cuando sabes que quien lo escribe está en pleno drama por recién terminar alguna relación) o decir lo mal que me la pasaba con el (la) “EX”, decir que estoy en el antro de moda o en la premiere de alguna pelicula o de cena super nice (aunque en realidad esté en la sala de mi casa más aburrida que un hongo) y un sinfín de ejemplos similares, definitivamente no es algo que me lata.
Si pueden, dediquen unos cuantos minutos a leer con atención las biografías y después leer el timeline de muchos de los twitstars y se darán cuenta de lo que estoy hablando.
Se van a divertir. Lo garantizo.
¡Jajajajajajaja! La mejor parte fue: "lo mejor está debajo de mi ropa". ¡Jajajajaja! Ahora sí me hiciste reír con esa imagen de guácala de perro.
ResponderEliminarDécimo octavo intento... jajaja Genial entrada, de harta pedrada... felicidades y gracias... "Congruencia es el nombre del juego" ILDV
ResponderEliminar