El domingo 30 de octubre a las 8:30 hrs arrancó la carrera/caminata de Avón de 5 y 10 kms. dentro del programa llamado "Cruzada Contra el Cáncer en la Mujer" y me siento orgullosa de poder decir que en la Glorieta de la Diana se reunieron cientos de personas que estamos tratando de ayudar para que se pueda hacer mas por la investigación y dar mas apoyo a quienes sufren esa enfermedad.
Sé que el costo de la inscripción a la caminata es tan sólo una aportación mínima respecto a lo que cuesta un tratamiento, pero lo que realmente importa es la ayuda que podemos dar.
Desde aquí vaya mi reconocimiento a Avon por los 16 años que lleva realizando éstas campañas, promoviendo estudios, haciendo conciencia y apoyando a las mujeres mexicanas.
Hace días escuché decir que lo más doloroso cuando uno mismo o alguien que uno quiere está enfermo (obvio aparte de la enfermedad) es la indiferencia de la gente.
Fue maravilloso poder recorrer Reforma por una buena causa. Ver a tanta gente haciendo un tributo a quienes han padecido, padecen o sencillamente han sido testigos de la fortaleza de quienes sufren ésta enfermedad.
Cierro con lo siguiente: me he hecho el propósito de que el próximo año no participaré en la caminata, comenzaré a prepararme para aguantar la carrera de 5 kms. tampoco es que me vaya a volver una "Sport Billy"
Vamos, quien me conoce sabe perfecto que el ejercicio y yo no somos amigos, pero por una buena causa, bien vale la pena hacer el esfuerzo ¿no?
A ver qué tal!
Felicidades por participar, graciad por participar... eres maravillosa.
ResponderEliminarUn gran propósito para el 2012... cuenta conmigo y vamos juntos a la carrera...
ILDV